SOBRE NOSOTROS
Casa

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quién es Sergio?

 

Soy el encargado de poner dirección a este sueño y el primer contacto que vais a tener en Bodas Patolavida. Gestiono las citas y reuniones con los novios y proveedores. Me encargo de todo lo que lleve un número en Bodas Patolavida. Conmigo, vuestro presupuesto estará en buenas manos.  Soy una persona muy resolutiva, organizada y me encanta ver sonreír a las personas que me rodean. A mi cargo está toda la logística y la organización de todo el equipo que formamos Bodas Patolavida, el cual se ha convertido en una verdadera familia.

Formar parte de uno de los momentos más importantes de la vida de las personas, es, por supuesto, una gran responsabilidad pero, sobre todo, un lujo al que le debemos mucho. Disfrutamos viendo disfrutar.

 

 

¿Quién es Pilar?

 

Soy organizadora y coordinadora de eventos. Me formé para ser Wedding Planner no solo para hacer realidad la boda que soñáis, sino, para que la disfrutéis en todo momento. Me enamoran los pequeños detalles. En Bodas Patolavida soy la creativa, la cabeza pensante, la reina del orden que coordina minuciosamente cada paso en la organización de una boda. Mi mayor característica es mi paciencia y  la gran capacidad  que tengo para mantener la calma en situaciones de estrés. Me apasionan las flores y me gustan las bodas bonitas donde no faltan las risas y, por supuesto, el amor.

SOBRE-NOSOTROS