Pilar

29 septiembre 2018

No hay comentarios

Casa Nuestras bodas

La boda que toda novia sueña en Sevilla

La boda que toda novia sueña en Sevilla

Estrenando blog en tiempos de cuarentena, y ¿qué mejor forma de empezar esta andadura que con su boda? La de Alejandro y Lorena, una pareja de novios que simplemente, te van a encantar.

¿Por qué? Porque son guapos, sencillos, alegres, cariñosos…y todo eso lo transmitieron en su boda. ¿Qué novia no sueña con una boda de noche, a la luz de las velas, con una temperatura óptima, en Sevilla, un 29 de Septiembre, en la que no falte el amor, la diversión, la tranquilidad y el disfrute?

Nuestro equipo de Bodas Patolavida estuvo asesorándoles durante toda la planificación de la boda. Nos hicimos cargo de la decoración de la ceremonia, de algunos rinconcitos y de la coordinación del día b.

¿Te gustaría saber cómo fue su gran boda?

 

 

Su look romántico lo completó con unos zapatos color tierra de terciopelo con tacón ancho de la firma Dorothy Perkins

A su estilismo no le podía faltar el gran complemento de una novia,  un ramo de flores, compuesto por proteas, rosas, brunias, hypericum, eucaliptos y olivos, realizado por El Alfilerito.

La ceremonia tuvo lugar en Hacienda La Ruana Alta, situada en plena naturaleza en la localidad sevillana de Dos Hermanas. 

Cuidamos la decoración al mínimo detalle. Las puertas daban entrada a la ceremonia, haciendo un espacio más íntimo. Al fondo, un arco de madera, con tela de seda y adornos florales, acompañado de la luz de las velas. 

Los damitos portaban carteles y porta alianzas de El Alfilerito.

 

Rodeados de toda la familia y amigos disfrutaron de una ceremonia de lo más completa.

Querían que fuese algo cercana, familiar, una ceremonia emotiva donde había momentos de sonrisas y otras de lágrimas de felicidad, y así fue. 

El cóctel, banquete y posterior celebración tuvo lugar en la misma Hacienda, al aire libre gracias al buen tiempo, utilizando los diferentes espacios que ésta ofrece. Finalizando con la fiesta en el salón cubierto. Un cambio de espacios muy atractivo.

En la boda de Alejandro y Lorena no faltaron los detalles. Hubo sorpresas tanto para ellos como para sus invitados.

 

Quisieron agradecer la compañía en ese día tan especial a cada uno de sus invitados, de una forma muy dulce y original, con una tarjeta de agradecimiento elaborada por El Alfilerito.

Todos disfrutaron de una cena espectacular ofrecida por el Catering Doña Pilar. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Lorena entregó su ramo de novia a su mejor amiga. Un instante en el que ambas se fundieron en un cálido abrazo repleto de sentimientos.

La fiesta comenzó con un divertido baile de los novios, a los que les acompañaron sus amigos,  y puso fin al amanecer. 

Todos los recuerdos de su gran día fueron inmortalizados por La Bohème Poesía visual quien se encargó de reflejar en cada fotografía las emociones de la pareja.

“ Es cierto que hacéis los sueños realidad, y mejor que lo que habíamos soñado. Y qué maravilla de decoración desde el principio hasta el final, sois increíbles. Nuestra boda fue un sueño desde que entré por esas preciosas puertas de cuento de hadas, todo cuidado al más mínimo detalle, con gran profesionalidad. No creo que hubiera elegido a nadie mejor que a vosotros para hacer lo que hicisteis con tanto amor. Muchas gracias se me queda corto. Besos de los dos. “ Lorena.