¿QUÉ HACEMOS?
Casa

¿QUÉ HACEMOS?

¿QUÉ HACEMOS?

La ceremonia, el restaurante, la fiesta, la decoración, las flores, los regalos para los invitados, el fotógrafo… ¿A que se te hace una montaña solo de pensarlo? Estás de suerte, porque para todo lo que tenga que ver con vuestra boda estamos nosotros.

Un equipo formado por profesionales que se encargan de absolutamente todos los detalles de vuestra boda para que podáis disfrutar del gran día sin estrés y sin agobios ni sintiendo que todo os supera.

Y para eso os ofrecemos:

TIEMPO

¿Os imagináis lo fácil y rápido que sería elegir a los proveedores si alguien hiciera una primera selección y os prepara un dossier en el que todos los proveedores tuvieran la fecha libre y encajaran en vuestros gustos y en vuestro presupuesto? Si trabajáis muchas horas y no sabéis de dónde vais a sacar el tiempo para buscar un florista, reservar un hotel o elegir el coche de vuestra boda, la mejor solución es contratar la ayuda de Bodas Patolavida. Podréis seguir con vuestra rutina habitual, al tiempo que supervisáis todos los detalles en reuniones puntuales cuando el horario os lo permita. Además nos encargamos de que todo se ajuste a vuestro presupuesto. Pero no solo no vais a tener que gastar más de lo que queréis, sino que os ahorraréis mucho trabajo, muchas visitas y muchas sorpresas.

TIEMPO
SEGURIDAD

SEGURIDAD

¿Sabes por qué nuestros novios salen en las fotos tan felices y relajados? Porque es su día y su única misión es disfrutarlo. Saben que nosotros llevamos días trabajando para asegurarnos de que todo sale tal y como estaba previsto, controlando todos los tiempos de la boda, supervisando a todos los proveedores y atendiendo a los invitados y porque saben que si surge cualquier imprevisto allí estaremos nosotros para solucionarlo.

CREATIVIDAD

Vosotros seréis nuestra fuente de inspiración. Nos gusta que todas nuestras bodas sean diferentes, y por eso ponemos todo nuestro empeño en que la vuestra sea un fiel reflejo de vuestra personalidad.

CREATIVIDAD
CONONCIMIENTO-DEL-SECTOR

CONOCIMIENTO DEL SECTOR

El mundo de las bodas es mucho más grande y complejo de lo que puede parecer a primera vista. Pero es un mundo que a nosotros nos apasiona, y al que conocemos muy bien. No trabajamos con unos proveedores fijos, pero si tenemos una amplia cartera de profesionales proveedores de confianza para tener la garantía de que los servicios que contratéis funcionarán correctamente. Seleccionaremos los que mejor se adapten a vosotros y al estilo de vuestra boda.